sábado, 29 de marzo de 2008

Fin de Marzo

Marzo ha sido lago complejo para este su servidor; y con gran gusto vengo para descargar un pensamiento que ha estado dando vueltas en mi cabeza. En una de las platicas del diario, discutíamos un grupo de amigos el por que de lo bueno hay poco; y cada uno expuso su punto de vista y he me aquí presentando un resumen de aquella amena noche.

Primero le relatare de por que surgió la plática:

  • 1.-

Uno de los "jóvenes" que esa noche nos encontrábamos reunidos en una mesa de un bar muy relajado, nos platicaba su inquietud por la sobre población global, de la cual surgió la gran duda y la gran pregunta, que es el tema central de este post.

La cual era sobre el porque los grupos de mayor población, resultaban ser los que eran débiles, sumisos, incultos y con escasos recursos; mientras que los grupos menos numeroso suelen ser los dominantes. Y entre la exposición de los diversos pensamientos citando a Maquiavelo, a los Romanos, y diversos lideres que han entendido el funcionamiento de las sociedades, se podría decir que se concluyo lo antes ya concluido por estas eminencias. Pero empezó a surgir mas la curiosidad de los integrantes de aquella mesa, de la cual yo era parte, y con argumentos fundamentados en estadísticas y apelando al sentido común se llego al punto de discutir sobre la raza humana; y el por que puede ser considerada en una decadencia completa, y es aquie donde pasare al segundo punto.

  • 2.-

Al discutir sobre la Raza, nos encontramos con los clichés clásicos y las diversas opiniones de los miembros de aquella fortuita reunión; la cual empezó analizando el papel del humano en el mundo.

Y no es por ser grosero, pero quien considere que el humano es un virus que destruye su ambiente, le debo decir que no siga leyendo pues lo siguiente se opone a eso y no quiero que alguien que tiene la poca capacidad se entere de otras opciones.

Cada ser en este mundo tiene una función especifica y cada ser se encuentra en equilibrio con su ambiente, inclusive el humano, y no es por ser pretencioso, pero el humano tiene las mayores capacidades que en este mundo y universo se han visto, y son las de conservar y preservar, pero esto es el tema de otro post en una ocasión posterior, lo que nos lleva a realmente preguntarnos si el humano esta cumpliendo la función que el por decirlo asi "le ha sido asignada", y pues entre copas y bromas, se llego a la conclusión de que no y que el humano esta cercano al borde se su propia extinción, pues esta fallando en su cometido y no significa que esta todo perdido, pues consideramos que hay posibilidades de salvar al humano, y en relación con la platica sobre la sobre población global, llegamos a la conclusión que hay demasiadas personas inútiles que provocan el fallo del humano mismo.

Se concluyo que el respeto por la vida y la supuesta moralidad, ha causado mas problemas a la raza humana que beneficios o madurez; pues escudándose en esta idea, se ha permitido que se traigan al mundo a niños que sufren mas y causan mas daño que la memoria de haberlos perdido; se ha permitido que se produzcan grandes problemas sociales y económicos en las naciones por este "respeto" y es hay donde se alego que existe un respeto mayor a la misma raza humana de los que estuvieron y los que vendrán y el permitir que una pareja de personas no calificadas para educar, criar o tener hijos los tenga y en exageracion, y es donde se llego al clímax de esa tan dichosa reunión.

  • 3.-

Se llego al punto de proponer una posible solución a los problemas de los humanos, donde se tienen que pisar algunos derechos humanos actuales, para poder sobrevivir como especie (si, es de extrema el pensamiento, y si, creo firmemente en que existe un bien mayor, pero siempre hay maneras y limites).

La respuesta que generó aquel grupo de mentes activas; es el que se debería regular quien tiene los méritos para poder reproducirse, donde obviamente se discutieron muchos puntos de cuales serian, por que este tipo de personas y que se tiene que hacer para llegar a este "Premio"; cabe señalar que se considero la reproducción de la especie como una especie de premio y obligación para los que realmente estén capacitados para hacerlo. Se considero que la discriminación no entra en este asunto en ningún lado, mas se toma a consideración varios factores para que alguien pueda ser capaz de reproducirse, tomando en cuenta factores sociales, económicos, físico y demás.. para poder obtener el máximo rendimiento para la generación de la raza humana del mañana.

Por que actualmente, con la decadencia existente se necesita una acción radical para ordenar este desorden, y es mas, es una exigencia de nuestros antepasado y nuestra descendencia el que la hagamos ya, pues mas tiempo perdido podría significar el fin para los nuestros.

Y asi expuse lo concluido en esa noche tan alegre, por ahora me despido esperando que las mentes ágiles puedan captar el mensaje transmitido en esta ocasión y apelando al sentido común.

Ciao!!

martes, 4 de marzo de 2008

Mala Racha...

Bueno, con noticias desagradables son las que me he topado últimamente, desde muertes hasta cosas indescriptibles, realmente pareciera que es uno de esos periodos de los que dicen o nombran como mala racha o mala suerte; y creer en esto es algo que muchos se preguntaran si hago o no.. bueno.. tal vez si.. tal vez no.. XD... es solo que a veces uno quiere descargar o culpara a algo superior que no controla por lo que sucede, pero a veces las cosas pasan, las personas mueren, las personas comenten errores graves, se enamoran de personas que no les corresponden y después se desilusionan al ver lo imposible de ello.. ciertamente esto me paso, me esta pasando.. y por ello hablo de ello, y obviamente no profundizare en mas datos que aquel del motivo de esta entrada en el blog, el cual es hacer un análisis de la mala racha, que a mi consideración es una estupidez, y solo son un conjunto de circunstancias que suceden en un periodo de tiempo con relación cercana (obviamente esto es relativo).

No hay cosas que generen la suerte o no, o karma o darma como lo llamen algunos, aunque me gusta creer la verdad es que no.. solo se que esto es una mamada; las cosas solo pasan y ya.. y se deben a una serie de sucesos que se puede hallar el origen de ellos, no existe lo caótico, pues esto mismo viene de un proceso largo y complicado, pero viene de algo a la de ahuevo, que sea difícil de encontrar no significa que no exista (esto es para los putos "científicos" que se niegan a decir que algo existe por que no lo comprueban, eso si es ser cerrado) en fin.. la mala racha puede ser explicada e incluso prevenida y generada (hay wey que dices??) si... la mala racha es un periodo de tiempo donde los resultados se dan a las acciones que se han llevado acabo durante periodos de tiempo previos expuestos en un periodo cercano (como ya había dicho) y por ello, podemos prevenir las malas rachas de las siguiente maneras:

1.- prevenir los resultados "negativos" a las acciones que hacemos y las repercusiones en otras personas y en momentos futuros; ejm. si de niño te llevas mal con otro niño y este resulta ser tu jefe y te hace la vida imposible.. pues primero debes evitar tratar mal a las personas etc..
2.- planear una respuesta a los hechos "negativos que puedan pasar; en el ejemplo anterior el plan seria trabajar bien cabrón para no tener jefe
3.- aceptar y no ofuscarse, es decir.. que si pasa lo malo porque no lo previste o planeaste es aceptar de manera "positiva" y trabajar por salir de ello rápido (respuesta rápida); y por otra parte el ofuscarse solo hace que piensen que lo"malo" y no te aferras a ello cual imbecil.

y es ahí donde los que creen que el caos puede existir, es donde no cuadra, ya que las cosas podrían pasar impredecible mente.. pero si eso es el caso.. solo para mi significa que no lo previniste o lo planeaste bien..

y para generarlas, pues de manera "maquiavelista" planear todo para que explote en un periodo de tiempo relativamente cercano y ademas que no et guste lo que pase.. y deja que las cosas se puedan salir de control.. pff como si no hiciéramos eso a seguido

bueno.. esta entrada trato de ser una explicación al como me siento últimamente y todo lo que se vuelve acumular.. hay veces que quisiera pensar que tengo mala suerte o buena suerte... pero en si.. todo es consecuencia de lo que hicieron mis antepasados, mis acciones y mis decisiones.

todo tiene explicación y por lo general no nos gusta.

Ciao!!