lunes, 16 de febrero de 2009

..::Control de Natalidad::..

Trataré de resumir mis ideas sobre este punto en una serie de normas que pienso deberían aplicadas en nuestra sociedad.

-------------------------------------------------------------

  •  La sociedad humana debe prevalecer ante cualquier situación; y para ello no habrá escatimación en medidas.
  • La sociedad humana debe imponerse, debe ser el máximo nivel en la escala evolutiva, de de dominar a todo, incluyendo a sus errores.
  • La sociedad humana debe tener un "estilo de vida" idóneo, el cual radica en la "supervivencia" por lo cual todo lo que evite este "estilo" será considerado un enemigo de la sociedad humana.
    La sociedad estará en una continua mejoría, buscando la excelencia siempre y el desarrollo como estandarte.
  • Los recursos, satisfactores existentes en el lugar donde la sociedad humana se desarrolle, deberán ser 10 veces mayor al índice necesario por habitante.
  • Por lo tanto la sociedad no puede ser mayor a esto y para lo cual el exterminio de lo inútil o será inmediato. Pero a su vez, la sociedad debe tener un mínimo elevado en su población, entendiéndose como mínimo elevado a la cantidad necesaria de profesionistas en los ramos más necesarios y en proporción 1 a 2 aproximado de Obreros.
  • Por lo tanto la vida es valiosa para la sociedad humana, pero es un derecho a ganar en base a méritos y logros; por otro lado la falta de respeto a esta obligación de perpetuar la especie es un crimen y todo lo que sea más dañino para la sociedad será eliminado.
  • Siempre se buscara el bien mayor.

--Control de Natalidad--


Sobre la descendencia

+ Para ganar el derecho a descendencia (Un hijo) las parejas deberán:

  1. Cubrir las obligaciones de Ciudadanía. Servicio Militar, Carrera Laborable Completa (aquí doy a entender que los grados de estudios requeridos son los universitarios, pero también al colocar laborable, segrego algunas carreras que no podrían aportar económicamente a una sociedad) Edad superior a 23 años.
  2. No poseer enfermedad Congénita alguna. Busco evitar una sociedad defectuosa, ya sea por que el nuevo miembro de la sociedad nazca con bajas expectativas comparado a sus congéneres, o que alguno de sus "padres" se ausente y esto afecte su desarrollo de alguna manera.
    Facultades Mentales y Físicas Óptimas. Ídem.
  3. Ingresos anuales 3 veces mayores al estándar óptimo por cada uno; es decir que para el segundo hijo la pareja debe contar con 6 veces el estándar óptimo de ingreso anual y así sucesivamente. Con esto se pretende mejorar la calidad de vida de la siguiente generación.
    Aportación monetaria al gobierno. Con fines de recaudación para el desarrollo de los niños abandonados o los niños cuyos padres no pueden tener; es decir es un fondo para el caso de que los padres fracasen como tales y les tenga que ser retirado el o los niños.

+ Al engendrar descendencia y no contar con alguna de los requisitos anteriores se:

  1. En caso de no ser ciudadano; el infante será retirado o eliminado según: a) Retirado si: es completamente sano y potencial productivo para la sociedad. El gobierno se encargará de su desarrollo. b) Eliminado si: es un próximo estorbo, o mal para la sociedad (específicamente, enfermedades congénitas no tratables, o producto defectuoso, es decir deformidades genéticas no tratables). Se procederá a la castración y esterilización en caso de que la pareja sea culpable y mayor a 23 años. Se pagara una Multa anual durante 23 años de 1/8 de sueldo anual. El caso omiso de esto acreditara en primera, el pago por medio de subasta de propiedades y bienes del infractor; y en reincidencia en pena capital.
  2. En caso de ser ciudadano, pero poseer enfermedad congénita o falta en facultades mentales y físicas; Se procederá a la castración o esterilización. Se pagara una Multa anual durante 23 años de 1/8 de sueldo anual. El caso omiso de esto acreditara en primera, el pago por medio de subasta de propiedades y bienes del infractor; y en reincidencia en pena capital. El infante será eliminado o abortado.
  3. En caso de no poseer los recursos económicos necesarios; el infante será retirado o eliminado según: a) Retirado si: es completamente sano y potencial productivo para la sociedad. El gobierno se encargará de su desarrollo. b) Eliminado si: es un próximo estorbo, o mal para la sociedad (específicamente, enfermedades congénitas no tratables, o producto defectuoso, es decir deformidades genéticas no tratables). En caso de incidencia se procederá a la castración o esterilización* y forzado a trabajos forzados para el gobierno.
  4. En caso de faltar a la aportación al gobierno; se pagará una multa de 2 veces el sueldo anual, en reincidencia de 4 veces el sueldo anual y una tercera reincidencia: el infante será retirado o eliminado según: a) Retirado si: es completamente sano y potencial productivo para la sociedad. El gobierno se encargará de su desarrollo. b) Eliminado si: es un próximo estorbo, o mal para la sociedad (específicamente, enfermedades congénitas no tratables, o producto defectuoso, es decir deformidades genéticas no tratables). Se procederá a la castración y esterilización.

Sobre la aborción

+ Los culpables de la aborción serán castigados con un salario anual la primera vez pero la reincidencia será castigada con pena de muerte pena de muerte.

+ Los que realicen abortos ilegales como profesión serán castigados con la pena de muerte.

+ La aborción será legal y permisible cuando:

  1. El producto sea de origen de una Violación; ya sea física y/o psicológica.
  2. El producto posea enfremedades congénitas no tratables.
  3. El producto posea estados deformidades genéticas no tratables.
  4. Sea un riesgo para la madre y ella decida abortar.

+ La aborción será un crimen si:

  1. El producto tiene posibilidades pero no se desea.
  2. Sea un riesgo para la madre pero ella no decida abortar.
  3. Por descuido.


    * - En este caso se considerara dependiendo si el embarazo es por violación, ya se de Hombre a mujer o de mujer a hombre.



-------------------------------------------------------------

Hay puntos que estoy seguro corregiré posteriormente, y otros que aclarare mejor en la siguiente ocasión; por mientras esta es mi primera propuesta.


Ciao..