martes, 4 de marzo de 2008

Mala Racha...

Bueno, con noticias desagradables son las que me he topado últimamente, desde muertes hasta cosas indescriptibles, realmente pareciera que es uno de esos periodos de los que dicen o nombran como mala racha o mala suerte; y creer en esto es algo que muchos se preguntaran si hago o no.. bueno.. tal vez si.. tal vez no.. XD... es solo que a veces uno quiere descargar o culpara a algo superior que no controla por lo que sucede, pero a veces las cosas pasan, las personas mueren, las personas comenten errores graves, se enamoran de personas que no les corresponden y después se desilusionan al ver lo imposible de ello.. ciertamente esto me paso, me esta pasando.. y por ello hablo de ello, y obviamente no profundizare en mas datos que aquel del motivo de esta entrada en el blog, el cual es hacer un análisis de la mala racha, que a mi consideración es una estupidez, y solo son un conjunto de circunstancias que suceden en un periodo de tiempo con relación cercana (obviamente esto es relativo).

No hay cosas que generen la suerte o no, o karma o darma como lo llamen algunos, aunque me gusta creer la verdad es que no.. solo se que esto es una mamada; las cosas solo pasan y ya.. y se deben a una serie de sucesos que se puede hallar el origen de ellos, no existe lo caótico, pues esto mismo viene de un proceso largo y complicado, pero viene de algo a la de ahuevo, que sea difícil de encontrar no significa que no exista (esto es para los putos "científicos" que se niegan a decir que algo existe por que no lo comprueban, eso si es ser cerrado) en fin.. la mala racha puede ser explicada e incluso prevenida y generada (hay wey que dices??) si... la mala racha es un periodo de tiempo donde los resultados se dan a las acciones que se han llevado acabo durante periodos de tiempo previos expuestos en un periodo cercano (como ya había dicho) y por ello, podemos prevenir las malas rachas de las siguiente maneras:

1.- prevenir los resultados "negativos" a las acciones que hacemos y las repercusiones en otras personas y en momentos futuros; ejm. si de niño te llevas mal con otro niño y este resulta ser tu jefe y te hace la vida imposible.. pues primero debes evitar tratar mal a las personas etc..
2.- planear una respuesta a los hechos "negativos que puedan pasar; en el ejemplo anterior el plan seria trabajar bien cabrón para no tener jefe
3.- aceptar y no ofuscarse, es decir.. que si pasa lo malo porque no lo previste o planeaste es aceptar de manera "positiva" y trabajar por salir de ello rápido (respuesta rápida); y por otra parte el ofuscarse solo hace que piensen que lo"malo" y no te aferras a ello cual imbecil.

y es ahí donde los que creen que el caos puede existir, es donde no cuadra, ya que las cosas podrían pasar impredecible mente.. pero si eso es el caso.. solo para mi significa que no lo previniste o lo planeaste bien..

y para generarlas, pues de manera "maquiavelista" planear todo para que explote en un periodo de tiempo relativamente cercano y ademas que no et guste lo que pase.. y deja que las cosas se puedan salir de control.. pff como si no hiciéramos eso a seguido

bueno.. esta entrada trato de ser una explicación al como me siento últimamente y todo lo que se vuelve acumular.. hay veces que quisiera pensar que tengo mala suerte o buena suerte... pero en si.. todo es consecuencia de lo que hicieron mis antepasados, mis acciones y mis decisiones.

todo tiene explicación y por lo general no nos gusta.

Ciao!!

No hay comentarios: